martes, 6 de agosto de 2013

Parte de Iwahashi Genki -Entrevista de Potato y Duet Septiembre-

Holaaa~~ Ah no! no nos maten x_x no actualizamos en mucho tiempo cierto :/? Un disculpa enserio!! Pero ya vamos a actualizar mas seguido lo prometo lo prometo 

Bueno ahora decidí hacer esta pequeña traducción de la parte de la entrevista de Genki!!!! Es que ;-; es mi Bias, lo amo y me gusto mucho mucho la entrevistaa~~ es tan tierno  Es de la edicion de Septiembre de Potato y Duet ! Aqui esta 





Iwahashi Genki Potato Septiembre (Primera Imagen)

 El habla sobre "Kodowari" que significa "algo que siempre haces"

Algo que generalmente hago en mi vida diaria, es que cuando voy a la tienda siempre pongo mi dinero en la caja registradora. También, por lo menos una vez al día escucho música. ¡Amo la música! Cuando escucho una canción en la Televisión y pienso que es buena, inmediatamente la descargo y la escucho varias veces. No tengo un teléfono móvil, puedo sobrevivir, pero no puedo vivir sin un reproductor de música conmigo. Algo que siempre hago cuando como es ponerle picante a todo. Ademas, no me gusta mucho el arroz así que siempre prefiero comer los otros platillos...¿Eso cuenta como algo que me encuentro haciendo siempre? En cuanto a la moda, no me gusta vestir ropa muy ajustada, con la ropa holgada te es mucho mas fácil moverte así que la prefiero. Me gusta este estilo de moda en las mujeres, Sudaderas o cualquier cosa con la que le sea fácil moverse. En el verano esta muy caliente así que lo único que hago es prender el aire acondicionado y no hacer nada. Ese es mi estilo de vida ahora (ríe). Estoy planeando en quedarme en casa este verano también. Oh pero, hace unos días salí en sandalias y me acostumbre a sentirme libre, fue divertido también. (ríe)

Iwahashi Genki Duet Septiembre (Segunda Imagen)

No tengo algunos recuerdos en particular de Festivales de Verano. En mi ciudad natal lo tenían en Septiembre o en Octubre así que era más como un festival de Otoño. Un recuerdo que si tengo es cuando hice el "Kamesukui" (Atrapar tortugas). Cuando estaba en primaria mi sueño era tener una tortuga de mascota, pensaba: "Me pregunto si puedo..." y cuando fui al festival tenían "Kamesukui" y pensé: "¡Que suerte!" e intente jugar, pero no pude atrapar ninguna. Mi sueño se destruyo al instante. Cuando era el de atrapar peces no tenían el regalo de "Dale uno a los que no pudieron atrapar" El chico que manejaba el juego era muy malo con los niños.

No tengo ningunos recuerdos del Yukata. Nunca me he puesto uno para salir. Con las chicas, mis ojos se van mas al Tipo-B de moda que el de Yukata (Tipo B significa mas como moda Hip-hop) Las veo y pienso "Oh~". Pero si una chica me dijere "Vamos a ponernos Yukata para ir al festival" Estaría contento en hacerlo también. (ríe) Pero, si vamos a vestirnos con uno, sería lindo hacerlo en Kyoto. Mientras vestimos con Yukata podemos tomar aire en la brisa de la noche, visitar templos y tomar un paseo al rededor de la ciudad. Si fuera Kyoto me gustaría más.

A veces si pienso en "Me gustaría broncearme de una forma saludable" o "Me gustaría ser mas alto", pero mas que eso, Quiero que navidad llegue pronto y escuchar "Jingle Bells" todos los al irme a dormir (ríe). Eso es claro porque ¡Amo la navidad!, pero últimamente esta muy caliente y he estado sudando mucho que tengo que cambiarme mucho las playeras y eso es muy molesto.


Eso es todo ^^ Oh! La primera entrevista estuvo muy linda~ Awh tan tierno Genki quería una tortuga y no pudo atraparla ;_; no te preocupes Genki yo te mando muchas Tortuguitas 

 La  segunda también estuvo muy tierna cierto?? Quiere ser mas altooo~~ que lindooo!!! Pero si así eres perfecto Genki Lastima que el estilo de moda que a el le gusta para las chicas no es nada que ver con el mío :C ! Quizá comience a vestirme como le gusta a Genki Jajaj aunque no creo que vaya mucho conmigo! pero todo sea por el !♥♥ Espero les hayan gustado las entrevistas tanto como a mi :)! Gracias a dancingdogz123 porque ella hizo la traducción al ingles  ! ! Y discúlpenme si cometí algún error de ortografía 

No olviden comentarrr!! 

PD: GENKI SE VE TAN LINDO EN YUKATA CIERTO? CIERTO? CIERTO?  ah es adorableeeee~~

-Pao -


No hay comentarios.:

Publicar un comentario