domingo, 14 de julio de 2013

El poder de Sexy Zone (Potato 2013.07)

Aquí una pequeña traducción de los lindos de Sexy Zone ♥ image

Nakajima Kento
Shori-Silencio. Como el numero de palabras que el dice son pocas, no tengo ni idea de lo que pasa por su cabeza. (Risas) Él es demasiado misterioso.
Fuma-Camaleón. Cuando estamos sobre el escenario el de repente cambia, lo que es algo imposible de hacer para mi.
Sou-Pensar. No solo en el lado positivo, pero el es alguien que puede usar su pensamiento pesimista para algo bueno.
Marius-Romper. Si el comete un error el la coreografía, culpa a los demás y dice: "Yo no sabia" (Risas)

Kikuchi Fuma
Shori-Seriedad. El pone canciones de Johnny's en su reproductor de Música y creo que es genial.
Kento-Ídolo que no tiembla. Es un estudiante de segundo año de Universidad que dice muchas cosas optimistas. Nakajima es único.
Sou-Sube antes. El siempre viene muy temprano en la mañana porque se sube al tren. Yo no soy así, lo admiro por eso.
Marius- Estudiante de Idiomas. Una cosa y la otra, el puede hablar Alemán y Japonés, eso es grandioso ¿Cierto?

Sato Shori
Kento- Ídolo. Siento que tiene esa apariencia, siempre que la audiencia grita "¡Love Kenty!" lo pienso.
Fuma- Completo Tonto. Siempre en programas de radio o mientras es MC en programas de televisión siempre dice cosas sin sentido.
Sou- El siempre sobrevive yendo de aquí para allá en Shizouka, aun cuando es difícil. Es genial.
Marius- Ángel. El mismo se dice ángel, es por eso. Pero yo no lo apruebo (Risas)

Matsushima Sou
Shori- Observador. El ve el escenario de los conciertos diferente a como lo veo yo. Eso en realidad es increíble.
Kento- Actuación. Claro que es por lo de su drama, y la forma en como se convierte en alguien más a la hora de entrevistas. Es grandioso.
Fuma- Riqueza. Invita a los Juniors cosas que quieran cuando salen. Que se preocupe por las personas así, es genial ¿Cierto?
Marius-Olvidar. No importa que se le olvida, se va a lo siguiente. Cuando se le olvida un paso de baile se enoja (risas)

Marius Yo
Shori-Imaginar/Adivinar. Durante los programas en vivo. El dice varias opiniones sobre lo que piensa de la audiencia.
Kento-Conductor. Durante conciertos, el toma acciones de tener un mejor ritmo en varias escenas. 
Fuma-Hablar. El puede decir cosas interesantes, una tras otra. Pienso que eso es genial.
Sou-Salud. El se desplaza de lugares muy lejanos. Siempre llega muy temprano en la mañana y se va muy tarde. Mi cuerpo no seria capaz de aguantar eso~

Espero se hayan divertido leyendo, tanto como yo lo hice image
Que lindos son todos♥ Bueno la traducción a ingles fue hecha por Kiirameku (http://kiirameku.livejournal.com) y yo nada más la traduje al español :)
(( Como siempre una disculpa si tengo errores de ortografía o algo así image ))

No olviden comentarimage
image
~Pao♥

2 comentarios:

  1. Owww~~ Mari es amor xDDD Y So-chan es demasiado activo owo mira que ir temprano a todos lados, irse tarde, ir de aquí para allá y además ser positivo! eso no cualquiera!
    Shori es el señor misterioso? XDD
    Mugre fuuma! invita a todos nada más salir xDDDD que aproveche ahora que puede!

    ResponderBorrar
  2. Hamariusu ~ tan lindo se nota que aun le falta crecer XD
    Sou kun es sorprendente se esfuerza muchisimo en verdd el llegara muy lejos asi <3 <3
    Shori kun yo siempre tuve la impresion de que Shori era un tanto misterioso desde el momento en que lo vi aun asi tambien es lindo
    Fuma kun yo quiero que me invite a salir~~!!! XD
    Nakaji simplemente es muy talentoso <3 <3
    Tan lindos todos <3 <3 <3 por eso y mas los amo <3 <3

    ResponderBorrar