lunes, 1 de julio de 2013

I See The Light ~Bukutachi no Stage~ Sub Español+Karaoke (Ver. corta)

Despues de una semana sin internet ( fue horrible  ) regreso con un pequeño fansub, el de "I See The Light ~Bukutachi no Stage~" Es un pequeño fragmento (MUY pqueño image) del Summary. 
Mi idea era subtitular un live dónde estubiera la canción completa, pero como tengo problemas a la hora de cortar aquellos videos por el momento sólo subtitulé esta, ~Gracias Pao por ayudarme a la hora de cortar image~
Pronto trataré de subtitular una version completa de la canción, ya que esta la vale completamente, tiene una letra muy linda 

Disfruten de ella~ Douzo~






Formato: AVI
Tamaño: 65 MB
Fotograma: 856 x 480 
Duración: 01:49
Descarga: Mega



♥ No resubir
♥ English lyric: ichigohaatsu
♥ Traducción español, sub y karaoke: Yuu
♥ Disfruta~



Tus comentarios nos animan imagen
~Yuu

5 comentarios:

  1. Arigatou!!! relmente sus fansub me alegran la vida ^^ Gambatte!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Valla! Muchísimas gracias! >.< No hay muchas cosas de SZ en español, así que este fansub es de agradeces *3*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De a poco los sexys conquistarán a todos XD gracias por darte el tiempo de comentar~ ~Yuu

      Borrar
  3. ;_; espero que hoy me deje comentar, desde hace rato que mi cuenta de google anda fea ¬¬ así que creo que comenzaré a comentar con mi LJ, en fin, muchas gracias por los subtitulos ;_; intentaré comentar tanto como pueda siempre que me dejen ;_;

    ResponderBorrar