jueves, 4 de julio de 2013

Shounen Club 2013.06.12 Subtitulos en español ♥

Holaaaaa!!!
Ahora les traemos el Shounen club del 12 de Junio con subtítulos en español!!~ Está muy entretenido y todos salen muy lindos~ El tema es "La lluvia"  Espero lo disfruten ☺ Ohh! y tengo varios errores de ortografía que no me di cuenta hasta que ya había incrustado los subs :S así que en realidad lo siento por eso D: ((notaran en el vídeo la palabra fututo,, era Futuro haha lo siento~))

Difrutenlo




Formato: AVI
Tamaño: 1.74 GB
Duración: 58:59
Fotograma: 1024 x 576
Descarga: 4shared

~No resubir
~Softsubs en ingles: Je-yosai
~Traducción a español y subtitulos: Jidaiwotsukurou
~Disfrutenlo y no olviden comentar ♥



Hasta la próxima  






4 comentarios:

  1. Chicas son verdaderamente increibles~! <3 gracias por todo el trabajo ! ^^

    ResponderBorrar
  2. ¿Es el shounen entero? ¿De verdad? O_O ¡Menudo trabajo os habéis pegado! >.<
    Madre mía, no sé cómo agradeceroslo! >.< En serio! *3* Creo que es la primera vez que veo un Shounen entero subtitulado.
    ¡Muchíiiiiiiisimas gracias! >.<

    ResponderBorrar
  3. Es entero?!?! Vaya que si me voy a adelantar partes x.x! hace como medio año que no me veo un SC entero x.x! deja veo quien va de presentador owo Y Dai-chan? D: si es el unico presentador decente XDD bueno se hace lo que se puede, pero cuando me case con el presidente de la Johnny's las cosas cambiaran :DDD!!! Bueno igual muchas gracias owo! hace mucho también que no veo un SC traducido actual xDDD yo solo tengo hasta el 35 creo xD .. aunque no sé, algo me dice que no me va a ir del todo bien xDD!! De nuevo gracias owo!

    ResponderBorrar