sábado, 15 de junio de 2013

CANDY ~Can U be my BABY~ subtitulos español

Holaaa ♥ Aquí esta el video del CANDY Can U be my BABY de Nakajima Kento~ La verdad me gusta mucho esta canción  y también la traducción esta muy bonita :) Espero la disfruten


Aquí esta la descarga♥:




Formato: AVI
Tamaño: 383 MB
Calidad: HD
Descarga: Mega




* Creditos de la traducción a ingles para : http://comeonamyjump.livejournal.com
*No resubir
*Su lo suben a sitios de streaming porfavor no olviden dar creditos ☺


No olviden comentar


~Administradoras  

4 comentarios:

  1. Wiii!! yo no he visto ni la presentación xDD he visto un montón de gifsus e imagenes pero nunca lo he visto en realidad ^^Uu Es que.. es Kento xD lo quiero, pero no tanto xDD pero solo por los subtitulos se irá conmigo :DDDDD MUAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA! XDD muchas gracias por subtitularlo, son tan buenas personas ;u;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay de queee :D Y esta muy bonita la canción~ bueno a mi en lo personal me gusto bastante, esta muy alegre ademas los Jrs. Salen muy lindossss♥♥♥ Hahaha Gracias por comentar :3

      Borrar
  2. Kya~!!!! LOVE KENTY! amo esta cancion gracias por traducirla son geniales :) Amo todo lo que Kento hace es tan lindo :) para mi es como un principe lo amo lo amo lo amoooooooooooooooooooooooooooo!!!!! perdon me emocione ^^ me hicieron muy feliz arigatou!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustooo~ Y sii todos amamos a Kenty!!! es muy lindooo♥♥ Gracias por comentar ☺

      Borrar