domingo, 23 de junio de 2013

If you wanna dance sub español

Bueno, primero que nada, (Sí es que alguién se dió cuenta xD) esta semana no publicamos mucho... Lo sé, somos unas flojas  pero no fue con intención (?) Trataremos de que no vuelva suceder~ image ... Dejando ello de lado, he decidido subtitular ésta vez If you wanna dance, utilizé la presentación en el Summary ya que es la más reciente xD Además de esos movimientos que se manda Kento *A*





Formato: AVI
Tamaño: 133 MB
Fotograma: 856 x 480 
Calidad: ...HQ?
Duración: 03:16
Descarga: Mega



♥ No resubir
♥ English lyric: biribirisubs
♥ Traducción español y sub: Yuu
♥ Disfruta~



~Tus comentarios son hermosos y nos animan image~

~Yuu~

5 comentarios:

  1. gracias!!!!!! esta cancion me gusta tanto...*-*

    ResponderBorrar
  2. Uy!! Al fin sabre lo que dice la maldita canción. Tanto que me gusta desde que la vi en el summary >////////////< muchas gracias DDD:! te debo mi... gratitud xDDDD sdjoasijdoaijoisjod odjsioamochau sdda y tan sexy que se ven Mari y So en esos trajes! aunque deberían estar mas pegaditos ¬////¬ pero bueno se hace lo que se puede xDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espera espera, que me equivoque de canción xDD pero igual me gusta pero esta desde antes, cuando vi una presentación en el SC creo owo!

      Borrar
  3. Waaaaaaaaaa! *__________________*
    Muchas gracias por los subs! >.<
    Acabo de descubrir el blog y me encanta! >.<

    ResponderBorrar