martes, 11 de junio de 2013

Real Sexy PV subitulos español

Y bueno, acá está la primera entrada de la sección de fansub , el ultimo PV de los ya no tan pequeños Sexy Zone, la letra está muy linda, aunque no tenga que ver mucho con "Real Sexy" xD Bueno~ sin más les dejo el link de descarga 





Datos
Tamaño: 412 MB
Formato: .avi
Calidad: HD
Fotograma: 1280x720
Descarga: aquí




♥ agradecimientos a www.lenguagebymusic.com
♥ No resubir
♥ Si subes a sitios de streaming, no olvides dar creditos
♥ Disfruta~


Tus comentarios nos animan imagen

~Proximamente fansub de Real Sexy PV making ~
Yuu

12 comentarios:

  1. Kyaaa!! Me han muy muy feliz!! >m<!!♥ Sigan así! Me descargaré todo lo que publiquen *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss ♥ Este fue trabajo de Yuu! :D gracias por apoyarnos!! y nos alegra saber que te hicimos feliz :3

      Borrar
  2. Les quedo genial el blog, gracias por haber subtitulado el vídeo, lo descargaré! También descargaré sus próximos vídeos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad muchas gracias <3 al ver personas interesadas nnos dan más ganas de seguir subtitulando más y más > < ~Yuu~

      Borrar
  3. Asadadssdasda gracias gracias gracias y gracias por el blog y las traducciones *//////////////////////* me hacéis feliz *^^^^*

    ResponderBorrar
  4. ¡Gracias! ahora mismo lo descargo.

    ResponderBorrar
  5. ;_; esperare por el making subtitulado y gracias por traducir este ~ Tan buenas personas ustedes ;_;!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, tenemos muchos proyectos en mente a subtitular~ *A*
      ~Yuu~

      Borrar
  6. arigatou!!!! estaba buscando como loca los subs de este pv .... aunque no sea mi pv favorito por obias razones ¬¬ me gusta ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, por lo menos a mi se me hace dificil encontrar cosas nuevas de los sexys subtituladas al español xD soporte al Marisou <3
      ~Yuu~

      Borrar