jueves, 13 de junio de 2013

Descargas, SC 12-06-2013 Juniors

Bueno y acá les traigo estas presentaciones del Shonen Club del 12 del presente mes~ Los dos videos están en MPEG, preferí dejarlos de ese modo ya que al convertirlos a otro formato sus tamaños aumentaban considerablemente XD En fin, douzo~



Junior Medley


Formato: MPEG-2 TS
Tamaño: 612 MB
Calidad: HD
Descarga: mega



Jesse x Hokuto
Star Rider


Formato: MPEG-2 TS
Tamaño: 413 MB
Calidad: HD
Descarga: mega


cr: 杰罗杰罗
Dar un "gracias" no cuesta nada~ 
Yuu

3 comentarios:

  1. sodjkaspdjkosijdoij Normalmente no descargo mucho de los juniors, pero tengo dos fuertes razones!
    1! en el primero sé la escena yaoistica que no me puedo perder >////<
    2! La segunda canción me encanta!
    Así que van para mi pobre disco duro que me reclamara pronto XDDD
    owo y gracias por subirlo~ ahora veamos si mi internet esta de humor para bajar.. soidjasio ES VERDAD! tengo que descargar también mi anime D: que bueno que me recuerdas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa escena mata xD realmente fue una bonita presentacion *-*
      Gracia por darte el tiempo de comentar y... Yo también espero que tu disco duro lo soporte xD ~Yuu~

      Borrar