miércoles, 12 de junio de 2013

Encuentros destinados ~ Popolo 2013.07~

Aquí esta la primera entrada de la sección de Traducciones  Es la parte de Kenty, Fuma y Marius espero lo disfruten tanto como yo lo hice ♥ son tan tiernos los tres!!


Encuentros Destinados  -Kento, Fuma, Marius (Popolo 2013.07)

Nakajima Kento

¿Tú crees en el destino?
·         ¡Por supuesto! En el amor, Yo creo que tus sentimientos se desarrollaran porque no importa en donde te encuentres, tus sentimientos seguirán desde el día en que fue esa inesperado o repentino  encuentro. Luego, estos días, sentí mi conexión con las fans. Me uní a la agencia un 20 de Abril, y cinco años después de eso, Encontré mi destino. Yo creo que el destino fue creado por el apoyo de las fans.

Este es el destino deseado
·         Conocer a una persona en el extranjero es destino ¿Cierto? Conocer a una persona en tu País es muy bueno pero conocer a una persona fuera de este es increíble ¿No lo crees? En una situación de amor, no sabríamos si es destino o no porque debería de existir una buena explicación de este para saber si creer en él; Sin embargo conocer a alguien a pesar  de las diferencias es un perfecto ejemplo de destino, entonces en realidad existe algo entre esas dos personas. <3

¿Cómo te gustaría que tu persona destinada te confesara su amor?
·         [Kento tuvo un cambio de humor] Me gustaría: “Yo estaré aquí sin importar que sentimientos tengas hacia mí, y yo se dentro de mí que aunque tú no estés aquí estos sentimientos siempre lo estarán” Se me lo dijeran con estas palabras en realidad sentiría que es destino. Pero en realidad, nadie puede decir esas palabras ¿verdad? (Risas)

Requerimientos de tu pareja destinada·         
Alguien que se pueda reír cómodamente conmigo, que piense como yo pienso, que esté dispuesta a vestirse con alguna prenda idéntica a la mía (<3), que pueda tener conversaciones simultaneas conmigo. No olvides esta parte. Si hubiera una persona así, de alguna forma yo sentiría algunos sentimientos hacia ella. Pero decir que no es destino no es correcto porque en realidad no sabrías  si lo es ¿Cierto?

Algún evento en el cual tú sentiste el destino con los miembros
·         No hay nada en particular últimamente, en realidad con quien he sentido el destino es con Fuma. Por supuesto que ser afortunado de conocer a todos los miembros se siente como destino, pero con Fuma es más fuerte el sentimiento. Él ha estado conmigo en todo lo que he vivido hasta ahora. En lugar de amigos o rivales, pienso que es un sentimiento en el que los dos justos lucharemos como camaradas.

¿Alguna vez has comprado un objeto que sientes que fue por destino?
·         Cuando estaba caminando por la calle, vi una bolsa de calavera y comencé a brincar. Al principio pensé que no la iba a comprar pero me gustó mucho así que la compre. Las calaveras son en realidad geniales y mi papel en el drama es el líder de Gokuraku Chou y un objeto tan genial es necesario.

Kikuchi Fuma

¿Tú crees en el destino?
·         Si creo en él, ¿Destino es cuando conoces a una persona de repente? Eso es lo que yo pienso. Cuando conoces a una persona en secundaría o preparatoria y de pronto comienzan a llevarse muy bien y a formar una amistad juntos. Pero no estoy seguro acerca de un episodio romántico. Tengo el mismo sentimiento cuando conozco a cualquiera.

Este es el destino deseado
·         Por ejemplo, yo tengo sentimientos por cierta chica y el realidad esa chica también siente algo hacia mi…entonces yo sentiría que eso es destino ¿A caso no se entenderían el uno al otro si sus sentimientos fueran mutuos? Eso sería mucha alegría ¿Cierto? En amigos, si encuentras a una persona con la cual es divertido estar y con quien te llevas bien, eso también sería destino.

¿Cómo te gustaría que tu persona destinada te confesara su amor?
·         No me gusta que sea en persona. Yo me enamoraría si ella dijera mi nombre que su voz soñolienta (Risas). También estaría bien si ella lo dijera con una voz suave como de muñeca. Eso sería muy lindo (Risas). Me encanta escuchar la voz de las chicas al cantar. Me sentiría muy fuerte si una chica cantara para mí. Sería un muy buen sentimiento.

Requerimientos de tu pareja destinada
      (1) Que le guste la música, cualquier género está bien. (2) Alegre pero de alguna forma un poco tímida (Risas). (3) con valores y que piense por todos al mismo tiempo. Seria increíble que ella fuera como yo ¿cierto? (4) Amable con los niños pequeños. Si ella tuviera una imagen amable eso haría que mi corazón palpitara <3. (5) Tenga sentido común. De esa manera podría presentarla a mi familia y amigos sin sentirme avergonzado.

Algún evento en el cual tú sentiste el destino con los miembros
·         Siempre que Nakajima y yo cantamos juntos, siento como si pudiera ir a donde sea con él. Me pregunto si eso es destino. Por cinco años, Nakajima y yo hemos sido miembros simétricos. De alguna manera, nos entendemos mutuamente así que tengo este sentimiento cuando estamos los dos juntos. 

¿Alguna vez has comprado un objeto que sientes que fue por destino?
·         No he sentido destino con nada, pero creo que podría ser el anillo del meñique. De alguna manera sentí “Esto es” cuando encontré la primera vez ese anillo así que lo compre. Es plateado y tiene un poco de volumen. Siento que el diseño me trae un buen sentimiento cuando lo uso. Lo compre en otoño en año pasado, pero me lo sigo poniendo ahora.

Marius Yo

¿Tú crees en el destino?
·         Si creo en el destino. Cuando una amiga termina con su novio, tú te enfrentas  ella y le dices “Ese chico no era tu persona destinada, hay muchos otros chicos grandioso que conocerás en el futuro” Tu destino seguirá mientras estés vivo.

Este es el destino deseado
·         La primera vez abordando un avión junto a Kento-kun. Yo me preguntaba qué era lo que hacía últimamente, después siempre hablábamos y reíamos. Este sería uno de mis destinos ¿Cierto?

¿Cómo te gustaría que tu persona destinada te confesara su amor?
·         Ella dirá: “Siento que me gusta Marius desde antes”, entonces yo diré “Yo también siento que es destino el que te conociera, y también he tenido este sentimiento hacia ti desde antes.”

Requerimientos de tu pareja destinada
·         Por ejemplo, en un instante, Tendré un sentimiento de que puedo confiar en ella. Tiene largas piernas, le fascine viajar, Pueda hablar un idioma extranjero, Tiene una fuerte inspiración, pueda tener diversas conversaciones conmigo.

Algún evento en el cual tú sentiste el destino con los miembros
·         En lo conciertos cuando vamos a dar la despedida, Siento como mis sentimientos van creciendo y nunca terminan justo pera lo que el universo fue hecho. En ese momento, cuando volteo a ver las caras de los miembros, Pensaba que era muy feliz al estar en Sexy Zone.

¿Alguna vez has comprado un objeto que sientes que fue por destino?
·         En el Súper mercado, me probé unas botas cafés claro y me gustaron así que las compre en seguida. Las he estado usando desde aquel momento. Eso es destino ¿Cierto? Fueron hechas para mí. ¡Gracias Kami-sama!



   Hahaha tan lindosss ♥ se noto el FumaKen por ahí cierto? Hahaha yo lo note♥  es el destino que ellos dos estén juntos :P bueno los créditos de traducción a ingles son para KIIRAMEKU que de ahí lo traducí al español yo :D (Este es su LJ: http://kiirameku.livejournal.com) y lo siento si tengo algunas faltas de ortografía por ahí haha :S Gracias por Leer ♥   Adiosss~ 

~Pao   


4 comentarios:

  1. O.o es mi imaginacion o Kento parece enamorado ??tal vez de Fuma XDD ok no

    FumaKen!!!!!!! yo tambien lo senti cuando Fuma dijo: "Siempre que Nakajima y yo cantamos juntos, siento como si pudiera ir a donde sea con él." <3 <3 ^-^eso es amor !!

    y mi lindo Hamarius~!! es tan tierno <3 <3 :3 se nota que aun es un niño <3 <3 aunque esta creciendo mucho ... como crecen los niños de ahora XDD

    Gracias por la traduccion ^^ me encanto ... Gracias nuevamente me endulzaron el dia <3 <3 <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh~ Lo se yo tambien senti ese Fumaken♥ hahaha si se me hace que esta enamorado de Fuma :P! Y Marius ya esta creciendo muchoo!!! Pero sigue igual de tierno :3 Que bueno que te gustó :D Seguiremos haciendo traducciones !! -pawi ♥

      Borrar
  2. Amé la historia de Kento y su bolsa xDD se nota que fue el "destino" Kento! XDD

    XDDD pobre Fuuma!!!!!! es tan inocente pensando que si el amor es mutuo se entienden xDD owww cositoo <3 o.o Fuuma como son las voces de muñeca, no sé tu pero las unicas que he oído son las que dicen " mama!" y no son muy.. melodiosas xD owo yo soy perfecta para Fuuma! solo que no tengo sentido común ^^Uu pero seguro no le haría pasar muchas vergüenzas, bueno igual que se quede con Kento, seguro el tiene mucho sentido común ¬///¬

    Owww Mari es amor como va y anima personas con el destino~ owww!! y no comprendo lo del destino deseado de Mari o.o XDDD bueno el siempre dice cosas raras <3 owo Mari es demasiado romantico para su edad! es como esos niños precoces de los mangas >///< bueno eso es distinto xDD o quien sabe! ojsdoisj perfecta para Mari!!! puede confiar en mi -w- !! dicen que tengo piernas largas xDD hablo solo español y cachos de otras cosas inspiración.. bueno ahí le fallo.. platicas... bueno no todo es perfecto xDD invitamos a So para que hablen mientras yo babeo por los dos XDDDD Owww Mari tiene sentimientos de equipo ;u; que hermoso! Awww sus botas >/////< sabia que Mari era un fashinista! XDD claro! como le queda todo al condenado ;_;

    Muchas gracias por la traducción~ y tengo un calambre ;_;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahaha los tres son muy lindoss~ lo mismo pense de Marius cuando estaba traduciendo!! que es muy romantico para tener 13 años hahahaha :P Pero buenoo~ Estos chicos de ahora... No hay de que, que bueno que te haya gustado y sigue visitando el blog seguido que tendremos mas traducciones y fansubs :) ♥ ~Pao

      Borrar